Adidas lanza la camiseta visitante 2018 World Cup Sweden

Adidas lanzó una serie de camisetas para la Copa Mundial 2018. Suecia tiene el honor de unirse a esta lista. Gracias a la eliminación de Italia en el desempate de clasificación para la Copa Mundial, Suecia pudo participar en la Copa del Mundo este verano. Suecia mostró con confianza su nueva camiseta visitante.

Las camisetas de visitante suecas incorporan elementos de moda con ricos pequeños detalles en las telas. No sé de dónde viene la inspiración del diseño, pero las rayas azul marino y azul entre las sombras se complementan entre sí. Las rayas amarillas en el cuello se combinan perfectamente con el logotipo de Adidas y el logotipo del equipo.

El diseño discreto de Adidas también se refleja en varias otras camisetas de visitante. Adidas y Nike tuvieron una competencia feroz por el patrocinio nacional de camisetas antes de la Copa del Mundo. Para atraer la atención de la gente en la Copa del Mundo, es natural diseñar una camiseta que pueda resistir la prueba. En cuanto a Suecia, se pondrán su nueva camiseta de visitante por primera vez cuando lleguen a Rumania el 27 de marzo.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop

, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

One thought

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *